6 Tips Clave De Una Dieta Para Bajar De Peso En Una Semana

Conseguir una dieta para bajar de peso en una semana es todo un reto, pues para cumplir el tiempo que te has impuesto (siete días) debes mentalizarte para no salirte y caer en las típicas situaciones de antojitos.

Una dieta para bajar de peso en una semanaSi decides que tienes la suficiente fuerza de voluntad para hacerla, entonces este artículo es para ti.

Una dieta para bajar de peso en una semana: 6 consejos a seguir

1. Ponte una meta realista.

Piénsalo: aunque dejes de comer no vas a rebajar “todos” los kilos acumulados. Por otro lado, no sería saludable, y enfermarse por bajar de peso no paga. Así que enfócate en un objetivo que sí vas a poder alcanzar: perder de 2 a 3 kilos, tal vez hasta 4… Realista y posible.

2. Ingiere menos calorías

¿Qué significa esto? Que debes reducir el “contenido calórico” de tu dieta normal, es decir, fuera azúcares, fuera carbohidratos simples, fuera exceso de grasa (sólo el aceite de oliva). Te quedas con las proteínas y con todos los vegetales de hoja ancha y verde que quieras. Y cada dos días una pieza de fruta; elige las cítricas, que además de que contienen menos azúcar son termogénicas, ya que estimulan la quema de grasa desde adentro.

3. Controla los horarios

Esto es importante, no te vuelvas loca cenando muy tarde, por ejemplo, ya que la digestión se producirá mientras duermes, tu metabolismo se ralentiza y no adelgazarás. Incluso puedes engordar.

Durante una dieta para bajar de peso en una semana, la mejor cena es tomar 2 yogures descremados sin azúcar, o si prefieres, una ración de kéfir, que es probiótico. Ambas opciones apenas tienen calorías, son fuente de proteínas y te llenan.

4. Sé austera cuando cocines

Aliña las fuentes proteicas (animales preferiblemente) con especias, poca sal y en lo posible sin aceite. Nunca frías los alimentos, mejor al horno, a la plancha o en papillote. Sirve tanto para las carnes como para los vegetales.

5. Haz algo de ejercicio

Camina o pasea en bici. Recuerda que la actividad física es esencial para perder peso y tonificar los músculos. Durante la semana tal vez te pegue un poquito la falta de carbohidratos, por lo que debes estar pendiente de no marearte, y de no hacer un esfuerzo demasiado intenso. Una caminata de 20-30 minutos o rodar en bicicleta el mismo tiempo será perfecto. Hazlo todos los días y te asombrarás de lo rápido que vas a adelgazar.

6. Utiliza productos quemagrasa

La mejor dieta para bajar de peso en una semana te permite algo de ayuda con batidos de proteínas, sobre todo en las noches; beber té verde o rojo, y café. Todos ellos aceleran el metabolismo y son potentes quemagrasas.

Lo importante es que no arriesgues tu salud. Después de terminar una dieta para bajar de peso en una semana es conveniente que consumas carbohidratos complejos, sobre todo en los desayunos y almuerzos, nunca en la cena. Si la intercalas en un mes dos veces podrás perder hasta 8 kilos.

Comidas para dietas para bajar de peso

Pero si necesitas un plan bien diseñado que te sirva de guía y de control a la vez, lo mejor que puedes hacer es seguir el método DESINTEGRADOR DE GRASA, de Michael Wren. Este programa comprobado científicamente te permite comer regularmente y aún así perder peso de forma acelerada.

También incluye las mejores comidas para dietas para bajar de peso y la rutina de ejercicios más eficaz, para hacer en tu casa y transformar tu cuerpo aún más rápido!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para evaporar la grasa acumulada y lucir finalmente esa silueta delgada y saludable que tanto anhelas!


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

DIETA PARA BAJAR 10 KILOS EN UNA SEMANA

dieta para bajar 10 kilos en una semana

RECOMENDADO:

desintegrador-de-grasa-pdf

ENLACES

Comentarios recientes