Dietas Para Bajar 10 Kilos – Reglas Básicas y Menú Propuesto

Por lo general, las dietas para bajar 10 kilos siguen pautas más o menos parecidas, por lo que puedes tener una gran libertad a la hora de diseñar tu propio régimen.

Dietas para bajar 10 kilosEl principal objetivo, además de adelgazar, es dejar la vida sedentaria y asumir una alimentación saludable basada en frutas, vegetales y poca grasa.

Pautas de las dietas para bajar 10 kilos:

1. Agua. Bebe 2 litros de agua al día. El cuerpo funciona correctamente cuando tiene los niveles adecuados de hidratación. De lo contrario, lo estarás sometiendo a un estrés innecesario.

2. La incorporación de verduras y vegetales es radical: Deben estar presentes en todas las comidas, incluido el desayuno y las meriendas.

3. Hay que hacer 5 comidas ligeras al día.

4. Las frutas tómalas antes del almuerzo y en las meriendas. Olvídate de comer una manzana o una banana de postre. O piensa en el postre como un aperitivo.

5. Las fuentes proteicas las obtendrás del pescado, lácteos descremados, pollo, pavo y mariscos (no hay carnes rojas).

6. Nada de azúcar, nada de alcohol.

7. Toma té verde o rojo, y/o café.

8. Haz ejercicio diariamente.

Menú de ejemplo para adelgazar rápidamente

A continuación te damos una propuesta de menú de dieta para bajar 10 kilos con la que te podrás guiar de aquí en adelante.

1. Desayunos: En las dietas para bajar 10 kilos puedes tomar té verde o café con leche descremada, endulzados con sacarina o estevia. Si eliges té, acompáñalo con 1 rebanada tostada de pan integral, 2 o 3 rodajas de tomate rociado con aceite de oliva y una pizca de sal, y 40 gramos de queso fresco. Si eliges el café con leche, combínalo con 40 gramos de pavo y 2 piezas de fruta.

2. Meriendas de media mañana: Té verde y fruta. O 1 vaso de leche descremada.

3. Almuerzos: Sopa de verduras y 250 gr de pollo o pescado. Las verduras picadas rehógalas antes en una sartén y cubre con una taza de caldo de verduras, cocina a fuego lento y luego pásalas por la licuadora, añadiendo un diente de ajo crudo. Para cocinar el pollo o el pescado, mejor que sea al horno o al vapor. Usa poco aceite, y alíñalos con jengibre, pimienta y ajo, alimentos que estimulan la quema de grasa.

4. Meriendas: 1 yogur descremado y té verde o café negro.

5. Cenas: Puré de frutas, cocido de la siguiente manera: En la sartén agrega las frutas de tu preferencia picadas con algo de agua, tapa y cocínalas a fuego lento hasta que se ablanden. Luego licúa y añade un chorrito de limón, canela y pimienta negra al gusto. También puedes hacerte un puré de verduras o vegetales cocidos de la misma forma. Debes elegir o fruta o vegetales.

Con las dietas para bajar 10 kilos será necesario que te ayudes también con algún batido proteico, que potenciará el descenso de peso, sin perder masa muscular. Recuerda que esto es sólo un ejemplo, si quieres un plan de alimentación más completo y detallado, para ver resultados concretos en pocos días, te recomiendo muchísimo el sistema DESINTEGRADOR DE GRASA, de Michael Wren.

Dieta para bajar 10 kilos por semana

Con su guía vas a bajar de peso sin medicamentos ni dietas restrictivas, disolviendo rápida y permanentemente cada gramo de grasa de tu cuerpo, gracias a un completísimo plan de alimentos con propoiedades termogénicas que acelerarán tu metabolismo  para quemar grasas las 24 horas del día.

Su dieta para bajar 10 kilos por semana también te ayudará a sentirte mejor, pues tiene propiedades para rejuvenecer tu cuerpo y para fortalecer tu sistema inmune. ¡Te sentirás genial, por dentro y por fuera!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y muy pronto sentirás tu ropa mucho más holgada, pues habrás bajado dos tallas sin darte cuenta!


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*