Dieta Para Perder 10 Kilos En Una Semana: La Dieta Disociada

¿Necesitas adelgazar urgentemente? Pues no sigas buscando, te proponemos una dieta para perder 10 kilos en una semana sin pasar hambre. Hablamos de la “dieta disociada”.

Dieta para perder 10 kilos en una semana¿Por qué la dieta disociada es la mejor dieta para perder 10 kilos en una semana?

Esta dieta se basa en una teoría muy interesante, que es el equilibrio entre ácidos y bases en el estómago. Trabaja en función de las leyes digestivas, y divide los alimentos en tres grupos principales, a saber:

1. Los glúcidos: Trigo, papas, cebolla, zanahoria, batata, yuca, semillas, legumbres, chocolate, pastas, arroz, azúcar.

2. Las proteínas: Pescado, carne de res, pollo, lácteos descremados, frutos secos.

3. Los alimentos neutros: Verduras, lácteos con más de 45% de grasa, carnes o pescados crudos o ahumados, y aceites vegetales.

El planteamiento es no comer de los tres grupos alimenticios al mismo tiempo, y así se logrará una distribución más lógica de los nutrientes, que dependerán de los requerimientos energéticos de nuestro cuerpo durante el día. Esto permite llegar a nuestro peso ideal sin pasar hambre y facilitar la digestión.

Normas de la dieta disociada:

1. No mezcles los alimentos ricos en proteínas con hidratos de carbono, a excepción de los huevos.

2. No mezcles grasas (aceites, frutos secos…) con carbohidratos.

3. Elimina el azúcar.

4. En esta dieta para perder 10 kilos en una semana no puedes mezclar más de un carbohidrato por vez (arroz y papa, o pan y arroz).

5. Toma la fruta por separado.

6. Puedes mezclar legumbres y hortalizas con todo.

7. No mezcles las nueces con otros alimentos, especialmente con las proteínas.

8. El alcohol está prohibido.

Cuándo tomar los alimentos:

1. Divide las comidas en 5 al día: desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena.

2. Toma los carbohidratos sólo en el desayuno y el almuerzo, así es como perder kilos en una semana.

3. La fruta se toma sólo en las meriendas, sin mezclarlas jamás con los otros grupos de alimentos.

4. No te saltes ninguna comida. Esto es fundamental, ya que cada una tiene nutrientes necesarios.

5. Las cenas estarán basadas en las proteínas.

La dieta disociada es totalmente equilibrada, ya que no se suprime ningún alimento. No pasarás hambre porque puedes comer la cantidad que quieras, siempre y cuando combines los alimentos como te hemos explicado.

Además, como no eliminas los carbohidratos, tendrás una fuente de energía adecuada y no sufrirás de ansiedad, una de las principales razones por las que las dietas fallan. Recuerda que sólo debes tomarlos en los desayunos y en los almuerzos, pero durante una semana sólo resérvalos para los desayunos.

Combina esta dieta para perder 10 kilos en una semana con ejercicio al menos 4 veces semanales, y si haces algo de yoga los beneficios serán incontables, además de que lograrás tu objetivo mucho más rápidamente. Pero si la dieta disociada no es lo tuyo y prefieres un plan de alimentación más completo, también tienes una solución más que efectiva: el programa DESINTEGRADOR DE GRASA, de Michael Wren.

Dieta para perder peso en una semana 10 kilosSu plan de dieta para perder peso en una semana 10 kilos es muy fácil de seguir, y contiene una lista de alimentos y bebidas que te harán bajar de peso de forma acelerada los primeros días. Además, tiene un plan de ejercicios muy efectivos que puedes hacer en tu casa, y que no sólo te harán bajar de peso son que también te ayudarán a revertir el proceso de envejecimiento y a fortalecer tu sistema inmunológico.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y lúcete este verano con una cuerpo delgado, atlético, saludable y cargado de energía!


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*