Poderosa Dieta Para Perder 10 Kilos En Una Semana

Parece increíble pero sí, hay una manera de perder varios kilos de tu peso en nada más que siete días. A partir de una dieta para perder 10 kilos en una semana lo más importante es que eliminarás la mayor cantidad de grasa posible en el plazo de siete días.

Dieta Para Perder 10 Kilos En Una SemanaEl secreto de esta dieta es que funciona como una especie de “desintoxicación”, y prepara tu cuerpo para después adecuarte a una alimentación sana y equilibrada.

Cómo funciona la dieta para perder 10 kilos en una semana

Esta dieta comprende tres comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena).

Es importante que tengas  en cuenta que, en cualquier otro momento fuera de las comidas (y para la merienda) que necesites saciar tu apetito, sólo podrás ingerir líquidos. Para ello, es muy recomendable que te prepares infusiones, pero con la menor cantidad de azúcar posible, o utilizar edulcorantes.

Lo que te presentamos aquí es una lista de qué tipo de alimentos puedes ingerir en cada comida, y con una planificación para tres días de la semana.

Los siguientes cuatro días, puedes combinar cómo quieras las opciones que se encuentran en la planificación de cualquiera de estos tres primeros días de la dieta para perder 10 kilos en una semana.

Día a día: Dieta para perder 10 kilos en una semana

  • Primer día (te recomendamos comenzar un día lunes)

Desayuno: jugo de fruta natural o puedes optar por jugo en polvo para disolver en agua, pero que sea de cualquiera de las siguientes frutas: melón, sandía o ananá. Para comer, elige tres almendras o cuatro nueces.

Almuerzo: tazón de cereales sin azúcar con leche descremada, luego prepara una ensalada de tomate y lechuga condimentada sólo con jugo de limón.

Cena: una fruta de estación, que puede ser manzana, pera o algún cítrico (naranja, por ejemplo), más una taza (o dos, si quieres) de té rojo o verde.

  • Segundo día

Desayuno: jugo al igual que el primer día pero esta vez acompañado de medio pepino picado en cubos pequeños.

Almuerzo: prepara atún al agua (cincuenta gramos, aproximadamente) y una ensalada de verduras de hojas (lechuga, espinaca, acelga) con tomate. Después de comer, bebe un vaso mediano de jugo de limón natural.

Cena: una fruta de estación más dos almendras o cuatro nueces.

  • Tercer día

Desayuno: jugo al igual el primer y segundo día acompañado de una rodaja de pan integral.

Almuerzo: dos rebanadas de pan tostado (puede ser blanco, pero deberá estar tostado), acompañado de dos rodajas de queso descremado (bajo en grasa), y una taza de cereales sin azúcar.

Cena: jugo de frutas (ver opciones en el desayuno del primer día), acompañado de cuatro nueces o dos almendras.

Recuerda que en los últimos cuatro días de esta dieta, elegirás tú las combinaciones para las comidas, siempre teniendo en cuenta las opciones que se han dado anteriormente para cada una de ellas.

Ten en cuenta que este tipo de dietas para perder 10 kilos en una semana tan reducidas en calorías, son un arma de doble filo si las extiendes por más tiempo o si no sigues después un buen plan nutricional. Por eso te recomiendo un programa completo y eficaz con una dieta que funciona siempre y es fácil de seguir. Es el DESINTEGRADOR DE GRASA, de Michael Wren.

Dietas para bajar de peso muy rapido

Este método es muy simple y te mostrará paso a paso la forma de bajar de peso sin perder músculos ni agua. Y puedes repetirlo una y otra vez durante toda tu vida, sin riesgos de afectar tu salud. ¡Todo lo contrario!

No caigas en las trampas ni los peligros de algunas dietas para bajar de peso muy rápido: sólo este plan puede ayudarte a lograr resultados efectivos y en tiempo récord, cuidando tu salud al mismo tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y transforma tu cuerpo y tu vida para siempre, disfrutando de un físico ágil, delgado y atractivo ¡sin pasar hambre ni sufrimientos!


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*