Súperefectiva: La Dieta Para Bajar De Peso En Una Semana De Los Famosos

Dieta Para Bajar De Peso En Una SemanaExisten muchas razones por las que quizá quieras bajar de peso rápidamente: puedes tener un evento, una fecha especial, una celebración o tal vez tus vacaciones, incluso puedes estar motivado por usar algún traje que hace mucho tiempo no utilizas. Para perder esos kilos rápidamente, existen soluciones cortas y efectivas como una dieta para bajar de peso en una semana.

Si no tienes la disciplina para cambiar tus hábitos alimenticios a largo plazo, es probable que esta alternativa tan breve sea lo indicado para que empieces a hacerlo. Recuerda que una vez hayas conseguido tu peso ideal, debes preocuparte por mantenerlo con ejercicio y una dieta balanceada.

Efectiva dieta para bajar de peso en una semana

Seamos claros: la dieta para bajar de peso en una semana es estricta y restrictiva. Pero piensa que se trata únicamente de una semana, que los resultados se verán rápidamente y que por lo tanto deberás comprometerte al máximo para que tu esfuerzo sea realmente efectivo. Sigue la dieta a continuación al pie de la letra, tu éxito dependerá de qué tan bien sigas las indicaciones.

Esta dieta incluye tres opciones de menús diferentes para el día, que debes combinar entre sí para armar el plan de alimentación de la semana. Vas a consumir carne sólo una vez al día y lácteos dos veces diarias.

  • Primer día

En el desayuno come dos rebanadas de melón, una tostada integral con dulce de fruta sin azúcar, intenta que sea dulce casero y una infusión sin leche. Evita el café ya que genera ansiedad y puede darte ganas de comer cosas a destiempo. Al mediodía consume una porción de pollo magro, puede ser pechuga, acompañada de ensalada. A la cena toma una sopa baja en calorías.

  • Segundo día

En este segundo día de dieta toma como desayuno un yogur descremado junto con una taza de cereales integrales. Almuerza pescado a la plancha cocinado con limón y libre de aceite acompañado de ensalada de lechuga, tomate y zanahoria. En la noche cena arroz integral con verduras preparadas al vapor.

  • Tercer día

Vuelve a consumir frutas en el desayuno, preferentemente cítricos. Acompáñalas con una rebanada de pan y una cucharadita de mermelada libre de azúcar y bebe una taza de té verde. Almuerza una ensalada de tomate, albahaca, lechuga y atún o caballa. En la cena consume queso descremado junto a una generosa taza de infusión con leche.

Estos tres menús básicos te servirán de ejemplo para  crear las combinaciones del resto de la semana. Como puedes ver, se trata de una dieta intensiva por lo que no puedes comer consumir nada que no esté permitidos hasta que no la termines. Como consejo adicional, acompaña las comidas con mucha agua. Si necesitas picar algo entre comidas puedes tomarte una sopa sin calorías y una barra de cereal light.

Para mejorar los resultados, tienes que practicar ejercicio aeróbico, al menos 30 minutos día por medio. Si sigues las indicaciones, esta dieta para bajar de peso en una semana será muy efectiva para ti. ¡Pero no te duermas sobre los laureles cuando hayas logrado tu objetivo! Mantener un peso estable y adecuado debería ser tu meta, para tener buena salud además de tener un buen estado físico.

Dieta efectiva para bajar de peso en una semana

Y si hace tiempo que luchas contra esa grasa acumulada en tu cintura y tus caderas, has probado todas las
dietas posibles pero no encuentras una dieta efectiva para bajar de peso en una semana y mantenerte, entonces es hora de cambiar y seguir un método distinto y completamente efectivo. ¿Cuál es ese método? El DESINTEGRADOR DE GRASA, de Michael Wren.

El mayor secreto para quemar la grasa corporal está en tener un hígado sano y limpio, y este programa te enseñará cuáles son los mejores alimentos para cuidarlo, junto con las técnicas de desarrollo muscular para fortalecer tu cuerpo y acelerar el proceso de perder peso. ¡Es la mejor forma de bajar de peso naturalmente!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y muy pronto lucirás ese cuerpo delgado, atlético y ágil que atraerá todas las miradas y volverá locos a tus admiradores.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*