Dieta Para Bajar 10 Kilos En Una Semana: 4 Recetas Clave

Dieta Para Bajar 10 Kilos En Una SemanaTodo plan de descenso de peso necesita una buena organización. Por eso, lo primero que debes hacer si quieres realizar una dieta para bajar 10 kilos en una semana, es establecer objetivos claros.

En este caso, tu objetivo es claro: bajar 10 kilos, sin poner en riesgo la salud y de forma tal que después no recuperes el peso perdido en este tiempo.

Y para lograrlo, será sumamente necesario abandonar definitivamente los malos hábitos, entre los que se encuentra el consumo frecuente de alcohol, el azúcar y el consumo de alimentos de paquete que son ricos en grasa.

Vamos a ser sinceros: alcanzar esta meta es difícil y requiere mucha voluntad y compromiso de tu parte. Perder peso no es una tarea sencilla, por eso es importante establecer metas a corto plazo que te ayuden a hacer un seguimiento de tus logros y así bajar el mayor peso posible y, por ende, eliminar una buena cantidad de grasa acumulada en lugares indeseados.

Licuados que colaboran con la dieta para bajar 10 kilos en una semana

Los licuados son una herramienta de gran ayuda para bajar el peso deseado, y proporcionan al cuerpo la cantidad de vitaminas y minerales necesarias para realizar todas sus actividades. Asegúrate de incluirlos en tu dieta para bajar 10 kilos en una semana, aquí te dejo algunas recetas para que puedas prepararlos hoy mismo.

  • Licuado de fresa, naranja y plátano: Estos tres ingredientes se deben licuar en un poco de agua. Si quieres puedes agregarle un poco de miel, pero es más efectivo sin ser endulzado.
  • Licuado de piñas y toronjas: Se prepara de igual forma que el licuado anterior. Esta mezcla proporciona al cuerpo variedad de vitaminas, principalmente vitamina C y fibra que se encarga de que el organismo pueda eliminar lo que no necesita y se libre así de las toxinas que son nocivas para la salud.
  • Licuado de pera y fresas: Para prepararlo necesitas una pera,  8 fresas y un vaso de yogurt. Licua estos ingredientes hasta que quede todo bien mezclado, y tómalo bien fresco para recibir las vitaminas de forma apropiada. Este licuado es una buena opción para tomar en el desayuno o como merienda a cualquier hora del día.

No agregues azúcar a ninguno de estos licuados, ya que esta hará que no pierdas el peso deseado. Si no puedes tomarlos sin azúcar, endúlzalos con miel natural.  Esta es una forma apropiada de bajar de peso son dejar de comer, y manteniendo la energía para realizar tanto tus actividades laborales como deportivas.

El desayuno infalible de la dieta para bajar 10 kilos en una semana

Uno de los desayunos más apropiados en una dieta para bajar de peso, debe aportar una buena cantidad de nutrientes para comenzar el día cargado de energía.

Para un buen desayuno, combina ¼ de taza de leche de almendras sin azúcar, ½ taza de agua, ¼ de taza de avena seca cortada y una cucharadita de canela. Mezcla el agua y la leche en una olla y ponla a hervir. Agrega la avena y déjalo hervir durante 5 minutos. Mantén a fuego lento durante 30 minutos, y cuando pase este tiempo agrega un poquito de canela molida y déjalo reposar.

Disfruta este desayuno, y continúa el día con las comidas planificadas.

Recuerda que una dieta para bajar 10 kilos en una semana necesita ser complementada por un buen plan de ejercicios aeróbicos. Sin embargo, y contrariamente a lo que piensa la mayoría de las personas, no es necesario pasar horas trotando o caminando. Existe una rutina de ejercicios específica, que combinada con un plan de alimentación adecuado te dará los mejores resultados en poco tiempo, haciendo ejercicios breves pero intensos.

Si quieres saber más sobre este plan, te recomiendo el sistema DESINTEGRADOR DE GRASA, de Michael Wren.

Dieta Para Bajar 10 Kg En Una Semana

Aquí encontrarás una dieta que funciona y es fácil de seguir, gracias a un método simple que te hará bajar de peso sin perder músculos ni agua. Tan sólo combinando alimentos poderosos con súper ejercicios que mantendrán tu cuerpo en un estado quema grasa continuo.

Esta es la dieta para bajar 10 kg en una semana más exitosa, y muchas personas de todo el mundo la están aplicando con resultados increíbles. ¡Pruébala tú también! HAZ CLIC AQUÍ AHORA y podrás disminuir varios talles en muy poco tiempo, y eliminar toda la grasa que tu cuerpo no necesita para nada.

 


Tarjetas , , ,
One comment on “Dieta Para Bajar 10 Kilos En Una Semana: 4 Recetas Clave
  1. YHORGELIS dice:

    me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*