Warning: Error while sending QUERY packet. PID=24250 in /homepages/33/d446422013/htdocs/DPB10KUS/wp-includes/wp-db.php on line 1877

Dieta Para Adelgazar 10 Kilos En Una Semana: Qué Comer?

Dieta Para Adelgazar 10 Kilos En Una SemanaPerder varios kilos en tan sólo siete días es posible, y para eso no tienes que recurrir a tratamientos ni píldoras que pueden resultar poco confiables o engañosas. Con una dieta para adelgazar 10 kilos en una semana, lograrás los resultados que esperas. La clave está en aprender cuáles son los alimentos que puedes ingerir, y de esa manera cuáles son los que quedan fuera de la lista.

Para esto, debes planificar una semana de cuatro comidas por día, de lunes a domingo, con las opciones que te ofrecemos a continuación.

Comida por comida: Dieta para adelgazar 10 kilos en una semana

En esta semana, es clave que bebas al menos dos litros de agua por día y no hagas ejercicio intenso.

Tampoco te salgas de la planificación, ya que de ese modo, el resultado será un poco menos exitoso de lo que se espera.

  • Desayuno

Para el desayuno es ideal que combines una infusión caliente, que puede ser café o té (si es té verde o té rojo, mejor) acompañado de leche descremada y luego una bebida fría que puede ser un jugo natural de frutas (si es de cítricos, como naranja, mejor).

Para comer en el desayuno de esta dieta para adelgazar 10 kilos en una semana, puedes elegir entre rodajas de pan integral o pan blanco tostada (no más de dos) y acompañar con una rodaja de queso fresco descremado (bajo en contenido graso).

Otras opciones son puñado de nueces o frutos secos, o una taza de cereales sin azúcar.

  • Almuerzo

En el almuerzo, y como es una comida que necesita de alimentos que te provean de energía para continuar tu jornada, es recomendable comer un trozo de carne (el tamaño ideal es que sea del tamaño de la palma de tu mano) de pollo o carne roja, un plato de arroz hervido con verduras cocidas (zanahoria, calabaza, zapallo verde) o crudas, una ensalada de lechuga y tomate o un panaché de espinaca con queso descremado.

Para finalizar, bebe una taza de infusión caliente sin leche.

  • Merienda

Para la merienda puedes elegir cualquiera de las opciones descriptas en el desayuno y optar también por comer una fruta de estación (a elección tuya), una taza de frutos pequeños como frutillas, arándanos y trocitos de kiwi o un batido de frutas mixtas, también que elegirás tú según tus gustos y preferencias.

  • Cena

Esta comida debe ser liviana, ya que nunca es conveniente irse a la cama con el estómago lleno.

Puedes elegir entre un plato de caldo sin grasa, un puré de verduras cocidas a tu elección, una ensalada de tomate, lechuga y acompañada por un poco de atún al agua. Para finalizar, come una fruta de estación y después de una hora, bebe una taza mediana de leche tibia.

Pero esta dieta para adelgazar 10 kilos en una semana no debe ir más allá de esos 7 días. Te servirá para deshincharte y comenzar a ver un nuevo cuerpo, pero tiene que ser el inicio de algo más, de un cambio para tu bienestar pleno.

Dieta efectiva para adelgazar 10 kilos

Y si quieres bajar de peso naturalmente, entonces necesitas aprender a combinar ciertos alimentos y ejercicios que tienen un poder quema grasa sorprendente. Para eso, te recomiendo el programa DESINTEGRADOR DE GRASA, de Michael Wren.

Esto es mucho más que una dieta efectiva para adelgazar 10 kilos: es un método completo y poderoso para perder peso, tener un cuerpo esbelto, y firme, estar en forma y gozar buena salud ¡para siempre!

¡HAZ CLIC AQUÍ HOY y en menos de 4 semanas estarás disfrutando plenamente de tu nuevo cuerpo ágil, liviano, saludable y radiante!


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*