Dieta Fácil Para Adelgazar 10 Kilos En Dos Semanas

Así es, esta dieta fácil para adelgazar 10 kilos es sencilla y saludable, no pasarás hambre, y lo mejor, no los recuperarás. El secreto es la mezcla de alimentos y la reducción de carbohidratos.

Dieta fácil para adelgazar 10 kilosNormas generales de la dieta fácil para adelgazar 10 kilos

1. Aceite y vinagre para las ensaladas, pero usa sólo el de oliva, y 1 cucharadita.

2. Pan integral y tostado.

3. Los vegetales rehógalos con ajo y un poquitín de sal.

4. Usa estevia para endulzar (si no te gusta su sabor en el café, puedes sustituir por otro edulcorante).

5. Puedes alternar las cenas y los almuerzos indistintamente.

Y ahora sí, pasemos a la dieta propiamente dicha.

Dieta fácil para adelgazar 10 kilos, día por día:

1. Lunes:

Para el desayuno todo el café negro que quieras sin azúcar. Almuerzo: 2 huevos cocidos con una pizca de sal y espinacas hervidas, lo que quieras. Cena: 1 filete grande asado o a la plancha, la cantidad que desees de ensalada de lechuga o acelga.

2. Martes:

Todo el café negro sin azúcar que quieras y 2 rebanadas de pan integral tostado. Almuerzo: 1 bistec de 200 gramos, ensalada verde (toda la que quieras) y la fruta que desees, incluida la banana. Cena: Todo el jamón de york que quieras.

3. Miércoles:

Igual, el café negro que quieras y 1 rebanada tostada de pan integral. Puedes tomar té. Almuerzo: 2 huevos cocidos con algo de sal y la cantidad que desees de judías verdes cocidas y tomate crudo. Cena: Lo que quieras de jamón de york y ensalada verde.

4. Jueves:

Los desayunos de esta dieta fácil para adelgazar 10 kilos son iguales: Lo que quieras de café negro y 1 tostada de pan integral. Almuerzo: Zanahorias (cocidas o crudas), la que se te antoje, y queso gruyere, lo que desees. Cena: Ensalada de frutas y yogur descremado.

5. Viernes:

Café negro sin azúcar y zanahorias ralladas con limón. Almuerzo: Pescado blanco horneado o asado o a la plancha, y el tomate crudo que desees. Cena: 1 bictec de 150 gr y ensalada verde.

6. Sábado:

El mismo desayuno, todo el café deseado, negro y sin azúcar, y 1 tostada de pan integral. Si lo prefieres, toma té. Almuerzo: Pollo a la parrilla, lo que quieras. Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias, cocidas o crudas.

7. Domingo:

Cualquier tipo de té con limón. Almuerzo: 1 bistec a la parrilla, y la fruta que quieras en la cantidad que quieras. Puedes tomar té. Cena: Esta cena es una celebración, puedes cenar literalmente lo que se te antoje.

Al terminar la semana, vuelve a empezar la dieta fácil para adelgazar 10 kilos el lunes siguiente. Los resultados son sorprendentes desde el primer día. No pasarás hambre porque hay mucha proteína y hay muchos alimentos de los que puedes comer hasta saciarte.

Réegimen para adelgazar 10 kilos

Y si lo que buscas es una transformación física total y sin dietas restrictivas, entonces te recomiendo el método DESINTEGRADOR DE GRASA, de Michael Wren. Su poderoso y efectivo plan de alimentación saludable y de calidad, eliminará cada gramo de grasa de tu cuerpo, ¡aún el de las zonas más difíciles!

Y lo mejor de este régimen para adelgazar 10 kilos es que también te ayudará a rejuvenecer tu organismo, y todo tu cuerpo se sentirá más ágil y revitalizado.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y acelera tu metabolismo para estar delgado y saludable para siempre y sin esfuerzos!


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*